¡Medellín sigue rompiendo récords!, Alcaldía superó la meta de 23.000 becas educativas

El Alcalde Federico Gutiérrez entregó el balance sobre Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín y Formando Talento, programas con los que cerrará este cuatrienio con 23.000 becas entregadas para la formación técnica y tecnológica de los jóvenes de la ciudad.

Según señaló el mandatario, en un 255 % se incrementaron las becas propuestas al inicio de la administración que pasó de 9.000 planeadas a 23.000 ofrecidas, lo que significa una inversión total que asciende a los $582.514 millones, recursos que benefician a más de 36.000 personas en todos los niveles de formación.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Finalmente destacó la importancia de la articulación con el Comité Universidad – Empresa – Estado, donde se priorizó la formación técnica y tecnológica como uno de los ejes de trabajo frente a la Cuarta Revolución Industrial y a la lucha para combatir la ilegalidad y la inequidad en Medellín.

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…