La Alcaldía de Medellín se unió a la Gran Alianza por la nutrición infantil liderada por el Despacho de la Primera Dama de la Nación, La Consejería de la Primera infancia y la Fundación Éxito Gen Cero.
La estrategia busca disminuir a cero la desnutrición en la primera infancia en Colombia, al respecto la directora del Programa Buen Comienzo, Camila Gaviria aseguró que a la fecha Medellín supera la meta mundial que plantea un 3% de desnutrición para el año 2030.
La funcionaria señala que reconocer, aceptar y respetar la lactancia materno infantil debe ser el primer y más significativo paso para lograr eliminar la cifra de desnutrición en la ciudad.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…
Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?