Foto cortesía.
La Alcaldía de Medellín, a través de Metroparques, anunció una jornada especial para celebrar el Día de la Madre este próximo domingo 11 de mayo. Como reconocimiento al papel fundamental que desempeñan las madres en la sociedad, se otorgará entrada gratuita al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II durante todo el horario de atención habitual.
El gerente de Metroparques, Milton Vasco, destacó que esta iniciativa busca brindar un espacio de esparcimiento y disfrute para aquellas mujeres que día a día dedican su vida al cuidado de sus familias.
«Queremos que las madres de Medellín tengan la oportunidad de relajarse y compartir momentos especiales en nuestros parques, disfrutando de todas las atracciones sin ningún costo», afirmó.
Se espera la asistencia de más de mil madres, quienes podrán acceder a las zonas acuáticas, áreas verdes y demás espacios recreativos sin necesidad de inscripción previa.
Esta celebración forma parte de las políticas públicas que buscan reconocer la labor de las madres en la construcción de una sociedad más equitativa.
Lea también: Santa Bárbara al borde del colapso: restringen paso de carga pesada en La Quiebra
Foto cortesía.
Foto cortesía.
Más noticias de Medellín
Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…