Minuto30.com.- El gerente de Proyectos Estratégicos de la Gobernación de Antioquia, Sebastián Álvarez, indicó que como parte del trabajo de recuperación que se viene haciendo en la doble calzada Las Palmas, en el sector del retorno 7 en el colegio San José, se hacía necesario ejecutar unas obras en la Cola del Zorro para mejorar la capacidad hidráulica de unos box culvert que hay en la vía.
En el marco de esta ejecución se viene avanzando en las otras obras que se están adelantando en la doble calzada como lo es la estabilización de la vía con aproximadamente 110 pilas, la construcción de un viaducto y se proyecta para el mes de diciembre poder tener la movilidad habilitada en la doble calzada sin restricciones, además de terminar toda la adecuación con obras de paisajismo, urbanismo y drenaje para abril del 2014.
“Entre obra e interventoría se han invertido cerca de once mil millones de pesos, aporte muy grande porque se está haciendo un trabajo muy importante de estabilización de la zona, de contención de la vía para garantizar que no se repitan estos hechos y garantizar unas condiciones de seguridad y fluidez en el servicio de la doble calzada”, concluyó Sebastián Álvarez.
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.