Foto sacada de redes sociales.
Este 21 de noviembre, como parte de una nueva jornada de movilizaciones convocadas por la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), como recuerdo del ‘estallido social’ de 2019, causa cierre en la Avenida San Juan.
Los ciudadanos salieron a las calles para protestar en varias ciudades del país, incluidas Bogotá y Medellín.
En la capital antioqueña, la manifestación provocó un cierre en la Avenida San Juan, a la altura del Parque de las Luces, en el sentido Oriente – Occidente, interrumpiendo la circulación vehicular.
El bloqueo, que comenzó a primeras horas de la mañana, afectó el tránsito, lo que generó congestión en el sector.
Debido a esta movilización, la operación de la línea 1 del sistema de buses de Medellín se vio modificada, funcionando únicamente entre las estaciones Universidad de Medellín – Industriales y Hospital – Aranjuez.
Se espera que las movilizaciones continúen a lo largo del día en diversas partes del país, lo que podría generar más afectaciones en la movilidad de las principales ciudades.
Lea también: Lluvias en Bello dejaron ocho viviendas inundadas y familias damnificadas
Foto sacada de redes sociales.
Foto sacada de redes sociales.
Foto sacada de redes sociales.
Más noticias de Medellín
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…