Foto de archivo: @AeropuertoMDE/ para ilustrar la nota.
En la mañana de este miércoles (19 de abril) el aeropuerto José María Córdova informó que se reportaron retrasos y cancelaciones en múltiples vuelos, por cuenta de las condiciones climáticas.
Los retrasos fueron anunciados a las 7:45 de la mañana y se originan por baja visibilidad en la pista de este terminal aéreo.
De acuerdo con el reporte, se reportaban demoras en 3 vuelos de salida y 2 vuelos de llegada.
“Debido a las condiciones de baja visibilidad que se han presentado esta mañana en el Aeropuerto, Avianca reporta algunas demoras en sus vuelos: tres saliendo y dos llegando. Importante consultar con la aerolínea el estado de sus itinerarios”, informó el aeropuerto José María Córdova por medio de su cuenta de Twitter.
Más noticias de Antioquia
2023-04-19
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…
La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…
Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.
El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…