Luis Guillermo Patiño renuncia como Secretario de Educación de Medellín

Minuto30.com .- Luis Guillermo Patiño, hasta ahora Secretario de Educación de Medellín, presentó su renuncia a través de una carta publicada en redes sociales, donde expresó su agradecimiento al alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, por la confianza brindada durante su gestión. En el mensaje, Patiño destacó los logros alcanzados en el área educativa y aseguró que estos continuarán gracias al liderazgo del alcalde.

«Gracias Alcalde @FicoGutierrez por la confianza que me brindó de trabajar por la Educación. Obtuvimos logros importantes que continuarán gracias a su liderazgo», escribió el funcionario en su carta. Además, manifestó su convicción de seguir trabajando por Colombia desde las regiones en los propósitos que unen al país.

La renuncia de Patiño marca el final de su ciclo al frente de la Secretaría de Educación, pero su compromiso con el desarrollo educativo del país se mantiene firme.

aquí más Noticias de Medellín

2025-05-23

Publicado por:
Minuto30.com

¡Salió por Ecuador! Británico es buscado por la muerte de la modelo Natalia Villalba, hallada en una maleta en Bogotá

Cámaras de seguridad del edificio lo captaron caminando por los pasillos con varias bolsas en…

Petro, el Pato Cojo

Por; Miguel Jaramillo Luján

Venezuela declara estado de alerta: cierran aeropuerto de Maiquetía, suspenden transporte y clases tras devastador sismo

El impacto de los sismos ha paralizado gran parte de la infraestructura estratégica y los…

Luto en la Policía: asesinan a dos uniformados y dejan dos heridos en atroz ataque en el Valle del Cauca

La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…