Los misterios detrás de la muerte de Joanis: lo encontraron muerto y lleno de sangre en su casa, en La Loma

En la noche del pasado domingo, 2 de febrero, fue asesinado Joanis Manuel Asprilla, un hombre que fue encontrado sin vida dentro de una vivienda en el barrio La Loma, en límites entre San Javier y San Cristóbal.

Según lo detalló el Informe Diario de Homicidio, «siendo las 07:57 pm, se realizó la inspección técnica al cadáver de esta persona de 33 años, que fue encontrado al interior de una residencia y que presenta lesiones por arma cortopunzante».

«Según labores de campo, el hoy occiso se encontraba departiendo al interior de su apartamento en conjunto con otro sujeto momentos antes de los hechos. Los hechos y responsables son materia de investigación», añadieron.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Minuto30 pudo conocer que al parecer los hechos son muy confusos, pues la persona que viviría con él, llegó a la casa y lo encontró inconsciente, con mucha sangre a su alrededor, desconociendo cómo ocurrieron los hechos.

Las autoridades adelantaron todas las investigaciones pertinentes y se llevaron su cuerpo para Medicina Legal. Este es el homicidio número 24 en Medellín en lo que va de 2025.

2025-02-03

Publicado por:
Julian Medina

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…