Los cogieron en San Cristóbal cuando se robaban un cable de red telefónica

Foto ilustrativa.

En el corregimiento de San Cristóbal entre las veredas Yolombó y La Ilusión, fueron sorprendidos dos hombres de 25 y 30 años, en el momento que hurtaban 500 metros de cable de una red de telefonía.

El cable que está avaluado en $12.000.000, pertenece a un hombre de 31 años residente del sector, quien formuló la denuncia en contra de los delincuentes en la Uri Centro.

Los capturados no contentos con el delito cometido, ofrecieron la suma de $98.000 a un funcionario de la Policía Nacional, para evitar el procedimiento de la captura.

Los sujetos junto al cable recuperado y el dinero incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Genral de la Nación.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…