¡Lo aman! Lleva solo tres partidos, y los hinchas del Everton ya le tienen canción a James

El Everton comenzó una temporada de ensueño. Con muchos goles y 9 de 9 puntos está invicto en la Premier League, y muchos hinchas le atribuyen el éxito del momento a Carlo Ancelotti y a su jugador colombiano, James Rodríguez.

Por tal razón, el volante vive un idilio en Inglaterra, luego de su tortuoso segundo ciclo con el Real Madrid, donde casi ni veía la cancha.

Ahora, los hinchas del Everton, aunque no pueden ir a apoyar al equipo en el estadio, lo hacen desde afuera, y allí, ya le sacaron canción al colombiano.

Aunque está en inglés, traducida al español la melodía dice lo siguiente: “cuando era joven escuché historias de Dixie Dean. La Trinidad y el equipo mágico de los 80s. Ahora cantamos esta canción para el chico a quien llamamos el mejor, vistiendo nuestro escudo, y su nombre es James Rodríguez”.

Publicado por:
Minuto30.com

Ayúdanos a que «Killer» regrese con su dueño: se perdió en la Glorieta de Niquía

Cualquier información veraz y oportuna será de inmensa ayuda para terminar con la angustia de…

Los recovecos de los diccionarios

Por: Amylkar D. Acosta M

Lucho Díaz, ejemplo de la tenacidad del colombiano

El fútbol colombiano ha producido jugadores memorables, figuras de enorme talento y trayectorias que han…