Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Ampliación! Al menos 15 personas resultaron heridas en el accidente por el Pablo Tobón

Por fortuna, no se presentaron pérdidas mortales

Publicado por: Minuto30.com

¡Ampliación! Al menos 15 personas resultaron heridas en el accidente por el Pablo Tobón
Cortesía

Luego de que se reportara esta mañana un aparatoso accidente de tránsito por el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, se conocieron -de manera preliminar- más detalles de lo ocurrido.

Y es que de acuerdo a información preliminar, al menos 15 personas resultaron heridas en este accidente, pero, por fortuna, no se presentaron víctimas mortales.

Al parecer, un bus se quedó sin frenos y ocurrió el accidente

En cuanto al accidente, al parecer, un bus de servicio público se quedó sin frenos y se produce el choque con otros cuatro vehículos: otro bus, dos carros y una motocicleta.

Es de resaltar que este accidente se presentó más específicamente en la Cra 69-78B y se desconoce el estado de salud de las personas heridas.

Organismos del socorro hacen presencia en el sitio.

Previamente: FOTOS: Fuerte accidente bajando del hospital Pablo Tobón Uribe

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.