Lamer los ojos: Una moda juvenil con visos de fetiche sexual. Video

Las autoridades escolares de Japón se vieron sorprendidas por el aumento de casos de conjuntivitis y clamidia ocular en adolescentes. La razón del aumento de estas enfermedades se debe a un extraño comportamiento por parte de los adolescentes nipones, el oculolinctus.

Esta inusual práctica consiste en lamer el ojo de su pareja como una especie de fetiche sexual.

La total falta de higiene de esta práctica ha generado un pico de enfermedades oculares transmitidas por bacterias entre adolescentes. Según medios japoneses en algunos salones de clase un tercio de los alumnos que promedian los 12 años de edad confesó haber sido lamido o haber lamido los globos oculares de otros.

Según publica The Guardian, el origen de esta práctica se debe, a una escena del video musical de la banda japonesa Born. En redes sociales de imágenes como Tumblr o en Yutube es común que los adolescentes suban material de esta práctica emulando a los músicos.


Con información de informe21.com

2013-06-18

Publicado por:
SoloDuque

¡Último aliento verdolaga del año! Hinchas de Atlético Nacional preparan espectacular banderazo en Guarne

Hinchas de Atlético Nacional preparan banderazo final en Guarne para motivar al equipo antes de…

Así fue como el Ejército desactivó un cilindro explosivo y frustró plan de terror del ELN en Norte de Santander

El Ejército neutralizó un cilindro explosivo terrorista que tenía bloqueada la vía Cúcuta-Pamplona.

Doble Oro para Colombia en el Rio Indoor World Series de Arquería

Usquiano y Hernández ganan oro, logrando doble título para Colombia en el Rio Indoor World…

Accidentes con pólvora en Medellín afectan también a observadores: así van las cifras de lesionados

Aumentan los lesionados por pólvora en Medellín. Menores de edad, quemaduras y amputaciones marcan la…

Bandera del ELN paralizó la Autopista Norte y sembró temor en Girardota

Alerta en el norte del Valle de Aburrá: una bandera del ELN obligó al cierre…

Lo mataron cuando salió a comprar cigarrillos en la madrugada, en la vía a San Félix

Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer el crimen