Ladrones intentaron atracar a un hombre sin saber que era agente del CTI, uno de ellos terminó muerto

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Dos ladrones intentaron atracar a un hombre en Valledupar, sin embargo no contaban con que este era un agente del CTI, quien al verse en esa situación, no dudó y sacó su arma de dotación, intercambiando varios disparos y matando a uno de los asaltantes.

Los sujetos se acercaron al agente en una motocicleta, el parrillero se bajó del vehículo y con un arma de fuego tipo revolver calibre 38, intentó intimidar al hombre, solicitando que le entregara el celular, es en este momento cuando se presentó la confrontación, el parrillero de 22 años falleció en el lugar, así lo explicó el director seccional de fiscalías, Rodrigo Restrepo.

Por su parte el cómplice salió corriendo del lugar, abandonando la motocicleta que fue incinerada por lo habitantes del sector.

Por lo pronto el agente está afrontando un proceso judicial que intenta determinar si su accionar fue acorde a una legítima defensa.

Publicado por:
Minuto30.com

La menor Aura Cristina Acevedo desapareció en Medellín

Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia

Inder Medellín ajusta horarios de ciclovías y programas deportivos por fin de año

Las ciclovías del Inder y varios programas deportivos ajustan sus horarios por fin de año.

El menor Raúl Alberto Muñoz desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 26 de septiembre de 2025 en la ciudad de Medellín

Jhon Jáder Durán brilla en Turquía: Tercer gol con el Fenerbahçe en la victoria ante Eyupspor

Jhon Jáder Durán marca su tercer gol en Turquía tras gran asistencia de Asensio en…

«Nata Desmina» llega a San Carlos: la estrategia para salvar vidas de niños antioqueños en esta Navidad

Durante las jornadas en San Carlos, los niños aprenden una regla de oro que podría…

Escándalo en el Ejército: Judicializados siete militares por robarse la comida de los soldados en Ocaña

¡Indignante! Caen siete militares en Ocaña por robarse la plata de la comida de los…