El pasado lunes 26 de diciembre, se registró un atraco en una tienda de relojes exclusivos en el norte de Barranquilla, dejando un ladrón herido y otro capturado. El herido finalmente falleció mientras recibía atención médica y dejó un mensaje días anteriores al atraco.
Tras conocerse la identidad del ladrón fallecido, se han vuelto virales las publicaciones que realizo en Facebook, mostrando su ambición por el dinero, con un mensaje que dice: “pronto, no dejaré de zonyar”.
A pesar de no conocerse muchos detalles de la muerte de Mateo M. lo cierto es que era una persona activa en las redes sociales, publicando mensajes como «sin miedo al esito»;“a pesar de todo sigo en pie», días antes del robo.
Las reacciones en internet no se hicieron esperar, algunos usuarios expresaron comentarios positivos y otros reflexivos.
Más noticias de Colombia.
2022-12-28
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…
El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…
La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…