¡No molesten que hoy juega la ‘sele’! La sub 20 femenina va por el paso a cuartos de final

La sub 20 femenina va por el paso a cuartos de final del Mundial Femenino de la categoría que se disputa en nuestro país.

Las guerreras llegan a este compromiso siendo líderes del grupo A, mientras las rivales, Corea del Sur, llegan siendo terceras del grupo D.

Foto: FCF

Para el juego, la ‘tricolor’ ajusta los últimos detalles para el compromiso en Cali, que las puede poner más cerca del sueño del título.

Bajo la dirección de Carlos Paniagua, las jugadoras de la ‘Sele’ ya realizaron el último entrenamiento antes de enfrentar a Corea del Sur.

La sub 20 femenina va por el paso a cuartos

La Selección Colombia se puso a punto para enfrentar a Corea del Sur, con la mente puesta en ir paso a paso.

Las convocadas por Carlos Paniagua tuvieron su última sesión de cara a los Octavos de Final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.

Foto: FCF

Las jugadoras iniciaron la jornada sobre las 10:00 de la mañana en el Estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad Palmira.

El juego se disputará en el estadio Pascual Guerrero, la casa del América de Cali, en la noche de este miércoles 11 de septiembre.

Foto: FCF

El Pascual estará a reventar, de acuerdo con los detalles que se han revelado, no hay boletas disponibles para el compromiso.

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Más noticias de Deporte

2024-09-11

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…