Mábel Cartagena/ Tomada de Instagram-: @flakycartagena
Mábel Cartagena/ Tomada de Instagram-: @flakycartagena
La rubia presentadora, hizo parte del elenco del mencionado programa junto a Graciela Torres, mejor conocida como “La Negra Candela”.
Durante una entrevista con Tv y Novelas, la mujer dijo que no volvería a trabajar en un formato de chismes como en el que estuvo:
“El chisme molesta, muchas personas me cerraron las puertas; el chisme es rico, pero entre amigas. Sé que es duro porque me ha tocado cuando han hablado de mi vida. Uno quiere decir: ‘Óyeme, las cosas no son así, no tienes la versión completa’. Ahora que soy mamá, las cosas me afectan más y soy más sensible con el que está al lado”, confesó.
También dijo que hay una gran diferencia entre su trabajo anterior en la televisión y el actual como influenciadora en redes.
“La televisión demanda mucho tiempo; yo lo comparo con las redes sociales: lo hago desde mi casa como yo quiero, hablando de lo que yo quiera, en mi acento costeño, sin que nadie me diga: ‘Bájale un poquito, maquíllate de esta forma, hoy no te peines así…’. No es que esté hablando mal de la televisión, pero sí me habría gustado que me hubiera dejado ser un poco más como soy”, contó.
Por su parte, afirmó que regresaría a la televisión si la dejan ser como es en la vida real: “No es que tuviera que actuar, pero sí neutralizar el acento, vestirme de acuerdo con el programa. Aquí, en mi casa… ¡no friegue! Tengo toda la libertad del mundo, ¡soy la duela, la presidenta, la gerente, la de recursos humanos!”.
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…
Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…
Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…