Foto: Policía Nacional.
La Policía Nacional confirmó que en las últimas horas en el Cesar, logró aprehender medicamentos ingresados de manera irregular al país y se trató de ketamina utilizada como droga alucinógena.
En acciones desplegadas por efectivos de la Policía Fiscal Aduanera mediante registro a un vehículo que transitaba en las vías del departamento del César a la altura del municipio de Bosconia, se logró la aprehensión de 1.900 ampolletas de ketamina avaluadas en más de 30 millones de pesos.
Según la Policía, los medicamentos no contaban con documentos que acreditaran su legal ingreso al territorio aduanero nacional y, por ende, esta mercancía quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.
Tal y como lo plantearon las autoridades este producto además de ser utilizado como agente anestésico en la medicina, es vendido en el mercado negro como un alucinógeno, que en algunos casos ha causado la muerte a sus consumidores.
El agresor de mujeres se camuflaba como un supuesto "cazatalentos"
Se constató además que se pagó más de 90 millones por un servicio que no…