La menor Charlott Nicoll Esquibel desapareció en Medellín

Charlott Nicoll Esquibel Carpio, de 13 años de edad, fue reportada como desaparecida el 19 de mayo de 2025 en el barrio Villa Hermosa, ubicado en Medellín, Antioquia.

Como señal particular, Charlott tiene un piercing en la lengua, lo que puede ayudar en su identificación. No se especificó la ropa que llevaba al momento de desaparecer.

En cuanto a sus características físicas, Charlott es de contextura delgada, tiene la piel blanca, cabello crespo castaño oscuro de longitud media, y rostro redondo. Sus ojos son de color café y tamaño mediano, con nariz recta, y boca y labios medianos.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡Nuevo ataque en el Caribe! EEUU destruye supuesta lancha de narcotraficantes y deja tres muertos

La acción forma parte de la operación Lanza del Sur, que desde 2025 ha afectado…

¡Parque Berrío se transforma! Comienzan seis meses de obras para revitalizar el centro histórico

La intervención busca convertir el Parque Berrío en un espacio más seguro, accesible y culturalmente…

“Pregunte lo que quiera y sin miedo”: David Luna escuchó el sentir de los ciudadanos en Bazurto, Cartagena

Ciudadanos expresaron de manera franca sus preocupaciones y expectativas frente a la política, sin filtros…

¡Programe su viaje! El Túnel de Oriente tendrá cierres totales durante cuatro noches

¡Ojo con los cierres! El Túnel de Oriente estará cerrado en las siguientes fechas por…

¡Atlético Nacional adentro, DIM afuera! Así va la tabla de posiciones de la Liga jugadas 8 fechas

Resumen de la Liga BetPlay: Internacional lidera, Nacional escala posiciones y el DIM sufre fuera…

¡Del escenario al altar! Así fue la emotiva boda de Jhonny Rivera y Jenny López en Pereira

La ceremonia reunió a familiares, colegas del género popular y otras figuras del espectáculo en…