¡La ‘Mecha’ va por todo! Rafael Carrascal vuelve al América de Cali

El volante Rafael Carrascal regresa al América de Cali para vivir su segunda etapa con el equipo, procedente de Cerro Porteño.

Carrascal inició su carrera profesional en 2012 con Alianza Petrolera, donde fue pieza clave para lograr el título de la Primera B.

Posteriormente, pasó por Millonarios y Deportes Tolima, con quienes también fue campeón de liga.

Su primer paso por el América de Cali fue exitoso, alcanzando los títulos de la Liga en 2019 y 2020.

Rafael Carrascal vuelve al América de Cali

En su etapa más reciente con Cerro Porteño, disputó 14 partidos, 11 de ellos como titular, con un promedio de 63 minutos por encuentro.

El jugador, llega para reforzar la banda que está armando Tulio Gómez, dueño del América de Cali.

Mientras ese anuncio se hizo, los hinchas esperan ansiosos que se oficialice la llegada de Juan Fernando Quintero.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Iban en una embarcación sin permisos! Diez personas fueron rescatadas tras naufragio en el Golfo de Urabá

La intervención oportuna de la Armada permitió poner a salvo a los ocupantes, incluido un…

¿Premonición o coincidencia? Los detalles en los videos de Oliver Tree y Gaspi que habrían anticipado la tragedia

Tras el trágico accidente en Brasil, antiguos videos de ambos creadores cobraron un inesperado significado…

Programación del Mundial 2026: Partidos para este 15 de junio

Durante esta jornada, las selecciones de los grupos G y H saltarán al terreno de…

Alcalde de Bogotá confirma que en el domicilio del extranjero en Usaquén fueron hallados tres menores

Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…

Desde el 12 de junio no se conoce del paradero de Andrés Felipe Isaza Pérez ¿sabe algo de él?

Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…