La madre de la “bestia del matadero” pidió perdón a las víctimas de su hijo

Levith Rúa. Fotos: El Heraldo.

La madre de Levith Rúa, conocido como la “bestia del matadero” y el “monstruo de la sexta entrada”, pidió perdón a las víctimas de su hijo, entre ellas Gabriela Romero, asesinada y abusada sexualmente por ese depredador.

Beatriz Rodríguez, madre del expolicía señalado de ser un asesino y violador en serie, envió un mensaje pidiendo perdón por los crímenes de su hijo. En conversación con Blu Radio, dijo que si él está enfermo, hará lo posible por curarlo.

Contó a esa cadena radial que la noticia de los crímenes de su hijo la tomó por sorpresa, pues ella veía a Levith como una persona normal.

“Como toda madre, se cree en los hijos”, dijo la mujer.

Rodríguez aseguró que aún guarda esperanzas de que el expolicía no sea responsable de lo que se le acusa, pues Rúa le dijo a ella que no había tenido nada que ver con la muerte de Gabriela Romero, la estudiante del Sena asesinada presuntamente él.

La madre de “bestia del matadero” tuvo un encuentro con la mamá de Gabriela, a quien le pidió perdón. Aseguró que la señora fue muy cordial pero que no pudo perdonar a su hijo.

“Ella me abrazó y yo le pedí perdón, me dijo que entendía por lo que estaba pasando, nos abrazamos y yo le pedí que le perdonará a mi hijo”, contó la señora a Blu Radio.

Publicado por:
Minuto30.com