Fotos: Tomadas de video
La hinchada siempre está, los aficionados rojos protagonizaron un tremendo banderazo para inyectarle la dosis de buena energía a los jugadores.
Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08
El acompañamiento ha funcionado, los rojos, durante el semestre, han sentido el respaldo de una de las hinchadas más sufridas del país.
Pero así como es de sufrida, es de fiel, y así lo entienden los jugadores del ‘Equipo del pueblo’ que disfrutaron del amor de los suyos.
En la tarde de este miércoles, mientras unos esperan al equipo en su hotel de concentración para acompañarlos en caravana hasta el estadio, otros esperarán allá.
Lo cierto es, que como ellos lo indican, la hinchada siempre está.
Lea también: VIDEO. ¡’Migue’ también va a la final! la emoción de un pequeño hincha del DIM
Alfredo Arias, técnico del DIM, en las conferencias de prensa siempre lo ha destacado.
Para el profe, es muy importante para el equipo el respaldo que le da su hinchada.
En la rueda de prensa, previa al partido de la final, manifestó que, desde que firmó entendió la responsabilidad que estaba asumiendo.
El estratega destacó que, con lo primero que se encontró, fue con el sello del ‘Equipo del pueblo’ y es precisamente a ese pueblo al que le quieren dar la séptima estrella.
Pese a que el rojo se encuentra por debajo en el marcador, es consciente que la final está abierta y que depende de ser fieles a su estilo en el Atanasio para quedarse con el título.
Más noticias de Deporte
2023-12-13
La causa de muerte quedó inicialmente "por establecer", a la espera del dictamen oficial de…
Videos muestran columnas de humo saliendo del edificio mientras equipos de rescate atienden a los…
"Una ciudad que fue la más violenta del mundo hace unas pocas décadas demuestra que…