¡La fe está intacta! El DIM buscará la gloria en Ibagué con estos titulares

Con la convicción clara de que el Ibagué hay que lograr tres puntos, Alejandro Restrepo, técnico del DIM, anunció el once titular.

El rojo de la montaña formará en el segundo juego de los cuadrangulares con Washington Aguerre, Jhon palacios, José Ortiz y Daniel Londoño.-

Además serán inicialistas Jherson Mosquera, Léider Berrio, Homer Martínez, Jaime Alvarado y Francisco Chaverra.

Finalmente el estratega se decantó por Brayan León y Francisco Fydrizsewski para completar la nómina inicialista.

En el banco de suplentes, Alejandro Restrepo podrá contar con Éder Chauxm, Fainer Torijano y Diego Moreno.

El DIM buscará la gloria en Ibagué con estos titulares

Finalmente serán suplentes Yéferson Rodallega, Luis Sandoval, Marcus Vinicius y Baldomero Perlaza.

El ‘poderoso’ es segundo en la tabla de posiciones del grupo A con un punto, mismo puntaje y misma diferencia de goles del resto de los integrantes del grupo.

El líder, por supuesto, es América de Cali que, aunque tiene el mismo puntaje que los demás, tiene el punto invisible por haber terminado líder del todos contra todos.

El juego será en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué desde las 6:10 de la tarde de este miércoles, 4 de junio.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2025-06-04

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Se prendió un recicladero! Bomberos rescatan dos personas de un incendio en el centro de Medellín

Para hacer frente a la magnitud del incendio, el DAGRD despachó un total de seis…

Caso Usaquén: Entrevistas forenses preliminares dan negativo y menor explica lo sucedido en el balcón

El presidente Gustavo Petro aclaró que el ciudadano estadounidense capturado en Bogotá presuntamente no abusó…

Una voz que se escucha

Por; Vionette Pietri

Intolerancia vial en Copacabana: Conductor pierde la vida tras altercado con motociclistas

La tensión escaló rápidamente cuando el conductor, ofuscado por la situación, descendió de su vehículo…

Milton murió en un paseo familiar: se golpeó la cabeza contra una piedra en El Chispero de San Carlos

El joven resbaló accidentalmente sobre una superficie rocosa y se golpeó fuertemente la cabeza antes…