La CGT se suma a las voces de rechazo tras declaratoria de ilegalidad de paro de Avianca

Como una manera de solidarizarse los empleados de Avianca que se encuentran en paro, la CGT a nivel nacional realiza jornada de apoyo en los principales aeropuertos del país, rechazan la declaratoria de ilegalidad por parte del Tribunal Superior.

Si bien en la ciudad de Bogotá fue programada una marcha, en los demás aeropuertos de Colombia realizan plantones desde las 4 de la tarde.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Rubén Darío Gómez Hurtado Presidente CGT Antioquia, advirtió que la huelga de los empleados de Avianca lleva 15 días y se necesita 60 para declarar una protesta como ilegal y lo debe hacer directamente un Juez de la República.

Rubén Darío Gómez Hurtado – Presidente CGT Antioquia. Foto/Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

‘No son juguetes de Navidad’: Medellín refuerza llamado a la adopción responsable en fin de año

Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…

¡Cobraron por ventanilla! Águilas Doradas respondió con pruebas al menosprecio de su plantilla

Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…

Medellín fortaleció el PAE y amplió la atención a más de 200 mil estudiantes

Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.

Autopista Norte vuelta un parqueadero: recicladores frenan la movilidad por protesta en Bogotá

La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?