Foto capturas del video compartido por Karol G
El éxito mundial de Karol G es tan grande que ya no solo es mencionada por sus grandes éxitos musicales, sino también por su participación en comerciales, programas famosos y ahora, hasta en videojuegos.
Sí, Karol G, anunció hace pocos minutos llena de emoción que fue creado un avatar de ella para un videojuego, el cuál físicamente es igual y hasta su cabello rojo reluce.
La Bichota, añadió que además este avatar puede ser modificado y tiene un paquete de diferentes voces a usar, todas grabadas por ella misma, para que esta experiencia sea más real.
PUBG Mobile es un videojuego de batalla real gratuito desarrollado por LightSpeed & Quantum Studio, una división de Tencent Games.
“Hey Besties !!! Por primera vez tengo una avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé @pubgmobile Descárgalo para que puedas jugar” Escribió la Bichota para mostrar el video sobre el video juego.
Seguidores de Karol G, se mostraron muy emocionados por este nuevo proyecto y su hermana Verónica, no se quedó atrás y dejo un hermoso comentario de apoyo: “Es increíble hermana hasta donde estás llegando y cada día vas un paso más.. te felicito por tus logros nos sentimos muy orgullosas sophia y yo te amamos”
Vea más noticias de entretenimiento.
2023-06-05
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…