Noticias de Medellín

¡Justicia por «princesa»! En Aranjuez, atropelló y mató a la perrita y huyó del lugar y en video quedó

Actualización

¡Ubicado! El conductor que atropelló a «princesa» va a responder. La localización del conductor responsable brinda un pequeño alivio a la familia, abrumada por la triste pérdida

Minuto30.com .- Una profunda tristeza embarga a una familia en el barrio Aranjuez Los Álamos de Medellín, tras la trágica muerte de su perrita, que llevaba 18 años siendo parte de su hogar.

El desgarrador suceso ocurrió el jueves 25 de noviembre en la carrera 53A con calle 88, cuando la perrita venía detrás de su dueña, una adulta mayor, y un conductor la atropelló violentamente. En el video se ve cuando incluso pasa por encima de ella.

Momento en que la perrita es atropellada por el vehículo que huyó del lugar sin auxiliar a princesa

La mascota alcanzó a subirse a la acera de su casa, pero sufrió heridas internas mortales que le causaron la muerte en el lugar, dejando a la familia completamente destrozada.

El dolor se agrava por la actitud del responsable del atropellamiento. La dueña del animal intentó advertirle: “Mi mamá le dice que atropelló la perrita y el conductor lo que hace es acelerar más a fondo y huir”, relató un familiar a Minuto30.com.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La pérdida ha sido especialmente dura para los más vulnerables de la casa. “No sabes el dolor que sentimos y más el niño de mi casa que tiene 5 años, está inconsolable”, expresaron.

La grave situción ya fue denunciada ante las autoridades pertinentes.

Aquí más Noticias de Medellín

2025-11-26

Publicado por:
SoloDuque

¡Gran gesto! La Liendra anunció que donará la fortuna obtenida con sus documentales; ¿cuánto dinero es?

El creador de contenido aseguró que no recibirá ni un peso y que supervisará personalmente…

Tribunal declara desacato contra ministros: fallo contra el gobierno Petro por la crisis de salud en Medellín

Tribunal de Antioquia ordena arresto y multas contra ministros de Salud y Hacienda por desacato…

¡Qué susto! El calidoso Ómar Pérez sufrió un infarto

Ómar Pérez se encuentra estable tras sufrir un infarto y ser intervenido con un stent…

Dian y Polfa desmantelan un centro de acopio de contrabando en Cali

¡Cae bodega de contrabando en Cali! La Policía encontró una millonada en ropa y zapatos…

Colombia se prepara para un 2026 histórico en el ciclo olímpico y paralímpico

Colombia enfrentará un 2026 clave con apoyo de Mindeporte, participando en ciclos olímpicos, paralímpicos y…

Alias ‘Pipe Tuluá’ se declara no culpable en EE.UU. y busca negociación

Alias 'Pipe Tuluá' llegó a Texas y ya dio su primer golpe: se declaró inocente…