¡Justicia, Mier titular! Titulares de la Selección Colombia para enfrentar a Perú

Néstor Lorenzo anunció, por fin, los titulares de la Selección Colombia, para enfrentar a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Una de las principales novedades de la titular elegida por Néstor Lorenzo es que por fin le dio la titular al mejor portero que tiene Colombia.

La ‘tricolor’ formará entonces con Kevin Mier en el arco, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Cristian Borja en línea de 4.

Asimismo formará en la mitad con Jefferson Lerma y Kevin Castaño; más adelantado Jhon Arias, James Rodríguez, Juan Camilo Hernández y Jhon Jader Durán.

Titulares de la Selección Colombia para enfrentar a Perú

En el banco de suplentes, Néstor Lorenzo podrá contar con David Ospina, Camilo Vargas, Andrés Felipe Román y Jhon Lucumí.

Igualmente en el banco Willer Ditta, Déiver Machado, Richard Ríos, Gustavo Puerta, Jorge Carrascal, Jaminton Campaz, Luis Suárez y Marino Hinestroza.

La Selección buscará un triunfo que le permita ascender al cuarto puesto en la tabla de posiciones de la eliminatoria.

Luego del empate de Ecuador contra Brasil y la victoria de Paraguay frente a Uruguay, el plato quedó servido a favor de la Selección Colombia.

Formación de la Selección Perú

La Selección Perú formará con Pedro Gallese, Marcos López, Carlos Zambrano, Andy Polo y el capitán Paolo Guerrero.

Adicionalmente, formará con Bryan Reyna, Renato Tapia, Renzo Garcés, Luis Advíncula, Edison Flores y Pedro Aquino.

Los suplentes de Perú son Carlos Céceda, Diego Enríquez, Luis Abram, Erik Noriega, César Inga y Piero Quispe.

Asimismo Sergio Peña, Maxloren Castro, Luis Ramos, Matías Lazo, Oliver Sonne y Kevin Quevedo.

Más noticias de Deporte

2025-06-06

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Atención! Hallan en Cúcuta el carro donde se llevaron a Yulixa Toloza tras procedimiento estético

El hallazgo del vehículo se convierte en una de las principales pistas para esclarecer el…

¡Cae pieza clave! Capturan en Vegachí a alias ‘Cali’, cabecilla financiero del Clan del Golfo

El detenido era buscado por graves delitos como homicidio, desaparición forzada y concierto para delinquir…

Seis disparos acabaron con la vida de alias «55» en ajizal: lo recogió una misteriosa moto

La víctima, de 20 años de edad, fue identificada de manera preliminar con el alias…

¡El colmo! Extranjero expulsado regresó ilegal a Colombia y lo capturaron antes de llegar a Medellín

El extranjero tenía una restricción de ingreso debido a constantes fiestas y problemas de convivencia…

«Se calentó» la fiesta: casi lo matan en medio de una pelea en el barrio París

La víctima recibió atención básica en una clínica del sector y luego trasladado debido a…