Junior se juega el paso a los cuartos de final de la Libertadores

Junior de Barranquilla se juega este martes, 20 de agosto, su paso a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Los de Barranquilla llegan abajo en el marcador 1-0, tras caer en su visita a Chile, sin embargo, por lo apretado del marcador, esperan darle la vuelta en casa.

Al estadio Metropolitano Roberto Meléndez se espera la llegada de más de 30 mil hinchas para hacer la presión suficiente que les permita quedarse con el marcador.

Lograr empatar la serie rápidamente es clave para el equipo, de tal manera que el tiempo no se convierta en un enemigo que les genere ansiedad y presión.

Junior se juega el paso a los cuartos

Para medirse a Colo Colo, Arturo Reyes, el técnico del cuadro tiburón convocó a los porteros Santiago Mele y Jefferson Martínez.

Para el juego también están en máxima concentración los defensas Rafael Pérez, Yeferson Moreno, Edwin Herrera, Gabriel Fuentes, Emmanuel Olivera, Jermein Peña y Nicolás Salazar.

Los volantes convocados son Víctor Cantillo, Didier Moreno, Andrés Colorado, Leider Berrío, Yairo Moreno y Carlos Cantillo.

Así mismo Yani Quintero, Luis González, Bryan Castrillón, Yimmi Chará, José Enamorado y Roberto Hinojosa.

Finalmente los delanteros que reservó Arturo Reyes fueron Steven Rodríguez, Carlos Bacca y Marco Pérez.

El compromiso será en la noche de este martes, 20 de agosto, desde las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…

Condenada a más de 8 años de cárcel por causarle la muerte a una paciente durante un procedimiento estético

La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…

Concejal Alejandro de Bedout denuncia presunto plan de compra de votos para favorecer a Iván Cepeda en Puerto Berrío

El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…

Invías anuncia obras para mitigar inundaciones en Puerto Triunfo

Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…

Ciudadano holandés fue capturado en un hotel de El Poblado: era buscado por narcotráfico

Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…