Juan José Mejía desapareció en Medellín

Juan José Mejía Giraldo, de 22 años, desapareció el 26 de noviembre de 2024 en el barrio Manrique El Pomar, Medellín, Antioquia.

Al momento de su desaparición, llevaba puesta una camiseta gris, un jean azul, tenis blancos con negro y gafas permanentes. Tiene varios signos distintivos, como un tatuaje de un lobo en el antebrazo izquierdo, el nombre “Claudia” en el brazo derecho y una cicatriz en el lado derecho del cuello.

Físicamente, Juan José tiene una contextura delgada, piel blanca y una cara alargada. Su cabello es corto, liso y de color castaño claro. Los ojos son azules, de tamaño mediano, y tiene una nariz recta. Además, su boca es de tamaño mediano con labios también medianos.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…