Atlético Nacional

¿Jarlan Barrera se quiere ir de Nacional?

Jarlan Barrera estaría buscando la alternativa de jurídica que le facilite su salida de Atlético Nacional, es decir, el jugador estaría analizando la posibilidad de rescindir el contrato.

La salida del jugador de Santa Marta de 27 años de edad no sería tan fácil toda vez que aún le quedan dos años más de contrato.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El periodista César Luis Merlo, contó que la idea de Jarlan Barrera es la de rescindir de manera anticipada su contrato con Atlético Nacional.

“A pesar de que le quedan dos años, ya hubo charlas sobre esta chance entre la directiva y el agente del futbolista de 27 años”, trinó el periodista.

La decisión apresurada de Jarlan se da luego de pasar de héroe a villano en pocos días. Ante Pasto el samario fue el encargado de marcar uno de los goles que los metió a la final contra Millonarios y precisamente ante el equipo bogotano erró penal y tras ello nacional perdió el título del fútbol colombiano.

El dolor que le produjo esa desperdiciada de penal y el rompimiento con la hinchada harían parte de las razones por las que estaría buscando no seguir en el cuadro paisa.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

El grano que alimenta la democracia

Por: Gloria Montoya Mejía

Exmilitar abatió a presunto atacante en la Variante de Caldas: esto se sabe

Se espera que en las próximas horas, la Policía Nacional entregue el reporte oficial

¡Tocó salir corriendo! Disturbios y enfrentamientos en los alrededores del Estadio, tras la eliminación de Nacional

Los cánticos contra la dirigencia y el cuerpo técnico de Diego Arias, se registraban desde…

La consulta por Colombia y por Paloma

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Baldado de agua fría para el Atanasio! Nacional se quedó sin torneo internacional

Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…