Tras concluir anticipadamente sus compromisos con el Club León en México, James Rodríguez ha regresado a Medellín. Foto: Envigado FC
James Rodríguez, que terminó anticipadamente sus compromisos en México con el Club León, regresó a Medellín.
El cucuteño ya se encuentra en Colombia y a la espera de la convocatoria que se debe conocer la próxima semana de la Selección Colombia.
James espera ser llamado por Néstor Lorenzo para hacer parte de la Selección Colombia que disputará dos fechas más de las eliminatorias.
Mientras el llamado se da, el cucuteño estuvo en el estadio Polideportivo Sur entrenando con Envigado.
El crack de la selección se puso la camiseta naranja del cuadro del sur del Valle de Aburrá y entrenó con la plantilla profesional dirigida por Andrés Orozco.
Al lado de Dorlan Pabón hizo trabajos de campo y se mantiene a nivel para los retos contra Argentina y Perú donde seguramente estará.
Como se recordará, el Club León quedó eliminado de la Liga MX y fue excluido del Mundial de Clubes, objetivo este último que llevó al 10 de la Selección a decantarse por el club mexicano.
Más noticias de Deporte
2025-05-21
Cristian Muñoz, un talentoso pedalista que dejó su vida representando los colores del país en…
La agresión no quedó en la impunidad. Gracias a la rápida reacción del personal del…
Capturan en Yarumal a un presunto extorsionista que exigía dinero. La captura se dio justo…
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…
El esposo de Carolina dice que convivió con el cadáver, tratando de "alimentar a su…