Investigan la muerte de un ciudadano mexicano-estadounidense en Laureles

Las autoridades informaron sobre la muerte de un ciudadano mexicano-estadounidense, cuyo cuerpo fue hallado en un apartamento en la mañana de este viernes, 15 de noviembre, en el barrio Laureles, Medellín.

La víctima fue identificada como E. Manzanares, de 32 años de edad.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El ciudadano mexicano-estadounidense fue hallado sin vida en una habitación, en donde presuntamente tuvo un encuentro con personas a través de una aplicación de citas.

Presuntamente, en el lugar de los hechos faltaban elementos personales de Manzanares.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: A Fico no le gusta ni cinco la idea del Gobernador de subir la tarifa de los servicios públicos

Las autoridades correspondientes  investigan los hechos para determinar las circunstancias de la muerte, y hallar a los posibles involucrados.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…

Condenada a más de 8 años de cárcel por causarle la muerte a una paciente durante un procedimiento estético

La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…

Concejal Alejandro de Bedout denuncia presunto plan de compra de votos para favorecer a Iván Cepeda en Puerto Berrío

El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…

Invías anuncia obras para mitigar inundaciones en Puerto Triunfo

Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…

Ciudadano holandés fue capturado en un hotel de El Poblado: era buscado por narcotráfico

Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…