¿Inició como una pelea en una discoteca? Se conocen más detalles de la masacre en La Estrella

Minuto30.com .- En la madrugada de este domingo 18 de agosto, a las 01:55 horas, la Policía Nacional recibió un informe sobre disparos en la vereda El Llano, sector La Cancha. Al acudir al lugar, las autoridades encontraron una escena de violencia extrema.

Una joven que se encontraba en la vivienda informó a la policía sobre el ataque ocurrido minutos antes. Según su relato, un hombre alto, vestido con chaqueta y pasamontañas, ingresó a la vivienda y comenzó a disparar sin mediar palabra, acabando con la vida de tres hombres que residían en el lugar.

En contexto: ¿Intolerancia? En La Estrella asesinaron a 3 hombres a tiros dentro de una casa

Las víctimas fueron localizadas en diferentes áreas de la vivienda: una de ellas, que era expareja sentimental de la joven, fue hallada en el segundo piso con varios impactos de bala en la cabeza, vestida solo con bóxer azul. Otra víctima estaba en el primer piso, vestida con camisa amarilla y sábana azul. La tercera víctima, aún sin identificar, fue encontrada en la habitación principal, vestida con pantalón camuflado.

Empezó en una discoteca

Según versiones extraoficiales el problema comenzó en una discoteca cercana, donde uno de los fallecidos habría tenido una riña con un hombre, quien al parecer estaba asociado con un grupo delincuencial conocido en el área.

Las autoridades informaron que se puso en marcha el protocolo para la Inspección Técnica a Cadáver y se estableció contacto con las unidades especializadas en investigación.

Se llevaron a cabo labores de vecindario y revisión de cámaras de seguridad del sector para recopilar información que pueda ayudar a esclarecer los hechos.

La Policía Nacional continúa trabajando en la recopilación de datos y en la investigación para identificar al responsable del ataque.

Lea también: La Alcaldía de La Estrella se pronuncia por la masacre de 3 hombres en La Tablaza

Se hace un llamado a la comunidad para que colabore con cualquier información que pueda contribuir a resolver este trágico caso.

Aquí más Noticias de La Estrella

2024-08-18

Publicado por:
SoloDuque

¡El pádel ya es para todos! Medellín estrena sus primeras canchas públicas

El alcalde Federico Gutiérrez entregó las primeras canchas de pádel públicas y gratuitas en la…

Consejo de Estado ratifica suspensión del aumento del salario mínimo en Colombia

Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…

Capturan a cinco disidentes de las Farc en Dagua con arsenal y dron explosivo

Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…

¡A la cárcel «Los Kamaleones»! Cayeron los asesinos del profesor Neill Cubides tras un macabro paseo millonario

La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…

Lluvias en Itagüí dejan 12 viviendas afectadas y ordenan evacuaciones preventivas

Las fuertes lluvias en Itagüí dejaron al menos 12 viviendas afectadas en la vereda El…

Hamilton, el “Afrorockstar”, lanza ‘Isla Pa Dos (Wawawao)’: El nuevo himno del Afrobeat que conquista el 2026

¡Sabor y romance! Hamilton lanza "Isla Pa Dos", un hit de afrobeat producido por Breakfast…