Iñaki Urdangarín ha declarado por segunda vez en los juzgados de Palma ante el juez José Castro, después de que la semana pasada su exsocio, Diego Torres, implicara a la infanta Cristina y a la Casa Real, lo que el yerno del Rey ha negado rotundamente en un escrito que ha leído.
Iñaki Urdangarín ha llegado esta mañana a las 9.12 a los juzgados de Palma, donde le esperaban un centenar de periodistas y un buen número de curiosos.
El esposo de la infanta Cristina se enfrentó desde las 9:40 hasta las 14:15 a su segunda declaración como imputado ante el juez José Castro, que investiga el supuesto desvío de 5,8 millones de euros de diferentes administraciones públicas a través del Instituto Nóos.
El yerno del rey don Juan Carlos, que llegó y se marchó sin hacer declaraciones (sólo “buenos días” y “adiós” a la prensa que le esperaba, comenzó su declaración leyendo un escrito en el que asegura que “la Casa del Real no asesoró, autorizó ni avaló mis actividadesen Noos”, sino que le recomendó que las dejara porque no las consideraba adecuadas para su estatus institucional y él lo hizo.
Con información de diezminutos.es
2013-02-23
Al inspeccionar la infraestructura rústica del laboratorio, las autoridades se encontraron con un gigantesco acopio…
El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…