Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Los hechos investigados ocurrieron al finalizar la jornada electoral del 27 de octubre de 2019 en instituciones educativas de los municipios chocoanos de Nóvita y Lloró, donde se realizaba el escrutinio.
Al lugar llegaron varias personas que procedieron a destruir la documentación electoral, dañaron las mesas y sillas, y agredieron de manera física y verbal a los delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, manifestando que se habría presentado fraude en el conteo de votos.
Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal seccional de Quibdó, destacado para delitos electorales.
Los 14 imputados continúan vinculados a la investigación y próximamente la Fiscalía presentará escrito de acusación en su contra.
El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…
Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…
La caída de varios árboles en zona rural encendió las alertas y obligó la intervención…
Hidroituango monitorea el rio Cauca en tiempo real para garantizar energia segura y entregar al…
Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede
Un video grabado segundos después de la explosión en el peaje de Casablanca muestra el…