Foto: Archivo / Ilustrativa.
A partir de este lunes 3 de febrero la Secretaría de Movilidad de Medellín dispuso de la rotación de dígitos del Pico y Placa en la ciudad como es habitual de acuerdo al inicio de año.
Tal y como se detalló desde dicho despacho de Movilidad de la capital antioqueña, los comparendos impartidos por Pico y Placa durante esta semana serán pedagógicos, pero a partir del 10 de febrero las sanciones serán económicas.
Para invitar a los conductores a estar informados y al tanto de todas las novedades del Pico y Placa la secretaría dio a conocer la rotación que quedó de la siguiente manera:
2020-02-03
Al inspeccionar la infraestructura rústica del laboratorio, las autoridades se encontraron con un gigantesco acopio…
El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…