Hasta el último día de este año el Ejército Nacional restringe el porte de armas en Antioquia

Tomada para ilustrar los hechos.

El Ejército Nacional suspende el uso de cualquier tipo de arma de fuego hasta el 31 de diciembre del 2019 a personal no autorizado. La norma empezó a regir desde las 00:00 horas del pasado viernes 22 de febrero.

La resolución va dirigida a personas naturales y jurídicas de las subregiones del norte, occidente, sur oeste, oriente y Valle de Aburrá del departamento de Antioquia, asimismo, a los habitantes del municipio de Carmen del Atrato en Chocó.

Existen, sin embargo, excepciones de particulares y organismos diferentes a la Fuerza Pública, a los cuales se les otorgará su respectivo permiso para su porte o tenencia.

En total serán 92 municipios que estarán monitoreados para el debido cumplimiento de la norma. No obstante, cabe resaltar que, a diferencia del año anterior, Dabeiba y Valdivia, al norte del departamento de Antioquia, ya no hacen parte de la jurisdicción de la Brigada.

Publicado por:
Minuto30

Ayúdanos a que «Killer» regrese con su dueño: se perdió en la Glorieta de Niquía

Cualquier información veraz y oportuna será de inmensa ayuda para terminar con la angustia de…

Los recovecos de los diccionarios

Por: Amylkar D. Acosta M

Lucho Díaz, ejemplo de la tenacidad del colombiano

El fútbol colombiano ha producido jugadores memorables, figuras de enorme talento y trayectorias que han…