Noticias de Bogotá

Horror en Bogotá: hallan partes humanas en bolsas de basura en pleno centro

Un aterrador hallazgo mantiene en alerta a los habitantes y a las autoridades del centro de Bogotá, luego de que en la madrugada de este viernes 28 de noviembre fueran encontradas partes humanas dentro de varias bolsas negras abandonadas entre montones de basura en la localidad de Santa Fe.

El caso quedó al descubierto gracias a un reciclador que realizaba su ruta habitual sobre la carrera Décima con calle Quinta.

Al notar el peso y el contenido sospechoso, alertó de inmediato a una patrulla que realizaba vigilancia en el sector. Tras la verificación, los uniformados confirmaron que dentro de las bolsas se encontraban lo que serían restos humanos, al parecer correspondientes a un hombre desmembrado.

La situación desató un operativo urgente en toda la zona. Minutos después, la Policía recibió otro reporte: en la calle Sexta, a tan solo unas cuadras del primer punto, también fueron ubicadas extremidades abandonadas de forma similar.

Lea también: Así van los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay ¿qué pasó con los paisas?

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Ante la posibilidad de que las partes humanas estuvieran distribuidas en distintos lugares, las patrullas reforzaron recorridos en esquinas, basureros y puntos críticos de la localidad.

Los peritos del grupo de criminalística de la Fiscalía adelantaron inspecciones, fotografías, levantamiento de indicios y el rastreo de cámaras de seguridad. La principal hipótesis es que el homicidio pudo haberse cometido en otro lugar, y que los restos fueron abandonados fragmentados para evitar la identificación de la víctima.

De momento, no se conoce la identidad de la persona ni qué motivó el crimen. Las autoridades mantienen activo un plan de búsqueda en zonas aledañas y piden a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a dar con los responsables.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Alerta roja!

Por: Amylkar Acosta M

David Alonso sumó puntos y terminó sexto en el emocionante Gran Premio de Cataluña de Moto2

El español Manuel González demostró por qué es el líder actual de la categoría

Apartadó, Turbo y 6 municipios más en crisis: Gobernación atiende emergencia invernal en Urabá

Las fuertes lluvias han provocado inundaciones, deslizamientos y daños en vías de varias poblaciones del…

¡Bombazo en la Premier! Xabi Alonso, nuevo director técnico del Chelsea a partir de julio

El anuncio, publicado en las cuentas oficiales del equipo, desató la locura inmediata de los…

¡Se les cayó a los del trébol! Armada incauta 1.5 toneladas de droga en lanchas ‘go fast’

Tres personas que iban en las lanchas go fast con la droga fueron capturados por…