Noticias de Bogotá

Encontraron dos hombres muertos en el centro de Bogotá, uno habría sido asesinado a puñal y el otro a bala

En el centro de Bogotá las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres que murieron en hechos aislados. Al parecer, uno habría sido asesinado a puñal y el otro con arma de fuego.

¿Qué le pasó a estos hombres?

Según recogió Blu Radio, una de las víctimas sería un habitante de calle que encontraron muerto en inmediaciones de la Plaza España, al lado de un hospital.

Sobre este caso, el coronel Rubén Gaitán detalló que «al parecer, se trataría en una confrontación de dos habitantes en condición de calle. Surgió una riña y ahí perdió la vida este ciudadano», a quien habrían apuñalado hasta la muerte.

El otro caso se trata de un hombre que también fue hallado sin vida al lado de un hospital pero en la localidad Antonio Nariño, al sur de Bogotá.

Al respecto, el mayor Absalón Ávila, comandante de la Estación de Policía Antonio Nariño, informó que, al parecer, a este hombre lo venían siguiendo (…) «cruza la calle y ahí lo ultiman», dijo.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Además, presumen que se trató de un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, pero los hechos son materia de investigación.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…