Foto sacada de redes sociales.
La búsqueda de Laura Valentina Páez, la niña de 9 años desaparecida en Chiquinquirá, llegó a un trágico desenlace cuando tropas del Batallón de Infantería No. 2 hallaron su cuerpo sin vida en el río Minero, en el sector conocido como Travesías y Otro Mundo.
El homicidio de la pequeña dejó a la comunidad boyacense en un gran dolor tras revelarse que el principal sospechoso, Daniel Josué, un vendedor de frutas de 35 años, que habría estado acosando a la menor durante las últimas semanas.
“El sujeto se acercaba a mi hermana diciéndole que era amigo de mi mamá, pero ella nunca lo había visto”, reveló Diego, hermano de la víctima, quien además confirmó que estos acercamientos se venían presentando desde hace aproximadamente 20 días.
La Fiscalía logró judicializar al sospechoso Daniel, tras encontrar en su carro, presuntos fluidos biológicos de Laura Valentina. Esta investigación continúa en Medicina Legal.
El presunto responsable, quien inicialmente confesó haber golpeado a la menor y arrojado su cuerpo al río, posteriormente modificó su versión durante la audiencia. Actualmente se encuentra en detención preventiva, enfrentando cargos por desaparición forzada agravada.
Lea también: ´Le llenaron las puertas a la camioneta’: Tres personas fueron capturadas con 40.000 gramos de marihuana en Antioquia
La última vez que se vio a la menor de edad fue cuando salió a pasear su mascota en el barrio Juan Pablo II. La alarma se activó cuando el animal regresó solo a casa, desencadenando una búsqueda.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…