Minuto30.com .- El partido Envigado – Millonarios fue reprogramado luego de que las fuertes lluvias del domingo impidieran el normal desarrollo del encuentro deportivo.
Este lunes 25 de septiembre, a las 10 de la mañana se llevará a cabo en cotejo por la fecha 14 de la Liga Betplay, en el Polideportivo Sur.
Con la colilla de ingreso del día domingo se podrá ingresar al Estadio para que los aficionados acompañen de nuevo a los equipos, desde las graderías.
Es importante anotar que en Envigado no hay luminarias en el Estadio que permitan el partido en horas de la noche, por lo que se hizo necesario reprogramarlo.
Así que la suspensión del encuentro fue por decisión arbitral debido a circunstancias de fuerza mayor.
https://twitter.com/EnvigadoFC/status/1706084255435042850?ref_src=twsrc%5Etfw
2023-09-24
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.