Declaraciones de La Policía de Antioquia frente al secuestro de un hombre en Amalfi

En una operación rápida y efectiva, la Policía Nacional logró liberar a un ciudadano que había sido secuestrado en la zona rural de Amalfi

El rescate se llevó por la reacción oportuna de las autoridades y a la presión ejercida sobre los secuestradores, quienes fueron identificados como miembros del grupo criminal autodenominado Libertadores de Colombia.

Este grupo está liderado por Eusebio de Jesús Agudelo, alias «El Enano», quien se encuentra fugado de la cárcel La Picota.

En respuesta al secuestro, la Gobernación de Antioquia ha anunciado una recompensa de 400 millones de pesos para quien proporcione información que conduzca a la captura de los responsables.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para capturar a los implicados y desmantelar las redes criminales que operan en la zona.

Lea tambien: Por presión de las autoridades liberan al vigilante secuestrado en Amalfi
Más noticias de Antioquia.

2024-08-24

Publicado por:
Minuto30

Centro Democrático se declara oficialmente Partido de Gobierno tras la victoria de Abelardo de la Espriella

La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…

Tremenda creciente de la quebrada puso a correr a los bomberos y dejó a media Marinilla inundada

Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…

Jhonatan Estiven Valencia desapareció en Medellín

Fue visto por última vez en Medellín, el 20 de febrero

Hurto en supermercado de Bosa terminó con captura en plena huida

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de un hombre señalado de cometer…

¡Ya una vez acertó! El gatito «vidente» Nimbus dice quien gana entre Colombia y Congo

El respeto que se ha ganado Nimbus no es una coincidencia. El felino saltó a…