Declaraciones de La Policía de Antioquia frente al secuestro de un hombre en Amalfi

En una operación rápida y efectiva, la Policía Nacional logró liberar a un ciudadano que había sido secuestrado en la zona rural de Amalfi

El rescate se llevó por la reacción oportuna de las autoridades y a la presión ejercida sobre los secuestradores, quienes fueron identificados como miembros del grupo criminal autodenominado Libertadores de Colombia.

Este grupo está liderado por Eusebio de Jesús Agudelo, alias «El Enano», quien se encuentra fugado de la cárcel La Picota.

En respuesta al secuestro, la Gobernación de Antioquia ha anunciado una recompensa de 400 millones de pesos para quien proporcione información que conduzca a la captura de los responsables.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para capturar a los implicados y desmantelar las redes criminales que operan en la zona.

Lea tambien: Por presión de las autoridades liberan al vigilante secuestrado en Amalfi
Más noticias de Antioquia.

2024-08-24

Publicado por:
Minuto30

¡Atención! Autoridades atendieron emergencia en el Puente de la Madre Laura

Tras el reporte de la comunidad que transitaba por el sector, se activaron de inmediato…

¡Estaba enredada en una cabuya! Así rescataron a una guacamaya atrapada en un árbol en Medellín

El rescate requirió apoyo especializado y dejó al ave con una lesión en una de…

¡Arranca la recuperación! 268 viviendas afectadas por el terremoto serán intervenidas en Antioquia

Los trabajos priorizarán la reparación de techos, cubiertas y muros para que las familias puedan…

¡Tragedia en Bello! Adulto mayor habría fallecido tras ser atropellado por un bus cerca del Parque

El accidente ocurrió durante la tarde de este martes y generó la presencia de organismos…

¡Allanamiento en Marinilla! Capturan a dos presuntos miembros del Clan del Golfo con drogas y armas

La diligencia permitió incautar PBC, marihuana, dosis de cocaína, municiones, una gramera y un celular.

¡Más de seis horas de operativo! Autoridades incautan drogas, armas y cierraron cinco locales en Bogotá

La intervención incluyó controles en establecimientos y el desmonte de varios cambuches en la zona.