Gestión Territorial estará en Moravia resolviendo dudas a la comunidad

El próximo sábado 24 de agosto la Secretaría de Gestión Territorial de la Alcaldía de Medellín llevará a cabo una jornada especial en Moravia, Comuna 4 Aranjuez, para resolver las dudas de la comunidad respecto a los servicios que presta la dependencia.

Isvimed y la Secretaría de Hacienda también estarán presentes desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, lapso en el que habitantes y artistas del sector realizarán un mural.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El sector al nororiente de la ciudad registra la problemática de asentamientos informales, la jornada especial hace parte de las estrategias de la actual administración para evitar la expansión indiscriminada de construcciones ilegales en el sector.

Publicado por:
SoloDuque

El grano que alimenta la democracia

Por: Gloria Montoya Mejía

Exmilitar abatió a presunto atacante en la Variante de Caldas: esto se sabe

Se espera que en las próximas horas, la Policía Nacional entregue el reporte oficial

¡Tocó salir corriendo! Disturbios y enfrentamientos en los alrededores del Estadio, tras la eliminación de Nacional

Los cánticos contra la dirigencia y el cuerpo técnico de Diego Arias, se registraban desde…

La consulta por Colombia y por Paloma

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Baldado de agua fría para el Atanasio! Nacional se quedó sin torneo internacional

Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…