EN FOTOS Y VIDEO: La Policía lo encontró tirado en la calle, cuando lo revisaron se dieron cuenta que estaba lleno de balazos


En horas de la noche del pasado miércoles 3 de marzo las autoridades adelantaron la inspección técnica del cuerpo de un joven de unos 20 años de edad en el sector de Manrique Central, Medellin.

Por el momento se desconoce cómo fue asesinado el joven, sin embargo, se sabe que una patrulla de la Policía que pasaba por el sector se percató de la presencia del sujeto en medio de la vía pública y proceden a indagar.

Cuando los uniformados se acercaron al ya occiso que estaba tendido en un andén, se percataron que se encontraba sin vida y tenía múltiples heridas de arma de fuego.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las patrulleros reportaron el hallazgo para que se procediera con la respectiva diligencia. El caso es materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2019-04-04

Publicado por:
Minuto30.com

Una falsa disyuntiva

Por: Amylkar D. Acosta M

Un asunto serio

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Megagolpe al ELN en el Cesar! Ejército y Policía desmantelan mega laboratorio con tres toneladas de cocaína

Al inspeccionar la infraestructura rústica del laboratorio, las autoridades se encontraron con un gigantesco acopio…

Alcalde de Itagüí confirma control del segundo incendio y ordena demoler muros inestables

El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…