Foto: Gaula de la Policía
Foto: Gaula de la Policía
Según las investigaciones estas personas pertenecían al grupo de delincuencia común organizada “Las peñitas” que delinque en la comuna 13, en los barrios Nariño, San Pedro, Peñitas y San Javier sector La Loma.
Según las autoridades la banda se dedica a actividades de hurto, desplazamiento forzado, homicidio y en especial a la extorsión a transportadores.
Es de anotar que el pasado 30 de junio del año 2017, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante 16 diligencias de allanamiento contra esta estructura, se logró las capturas de 12 de sus integrantes por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y homicidio en concurso con extorsión y utilización de menores para la realización de conductas delictivas, detallaron las autoridades.
Foto: Gaula de la Policía
Foto: Gaula de la Policía
Foto: Gaula de la Policía
2021-04-17
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…