Minuto30.com- Una mujer fue asesinada con arma blanca, al parecer por su compañero sentimental, en hechos ocurridos en el barrio Trinidad, conocido como Barrio Antioquia.
Los hechos ocurrieron en la calle 25 con carrera 65c.
Al parecer el hombre habría atentado contra su propia vida luego de asesinar a su pareja, pero no logró su cometido y fue trasladado herido hacia un centro asistencial donde es atendido.
Un vecino del sector dijo que “no escuchamos nada porque la mató a puñaladas. Ella era la dueña de la ferretería y la compañera del hombre que la mató. Ella gozaba de muy buena relación con todos los vecinos. Por eso todos estamos consternados”.
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…