Noticias de Deporte

GALERÍA DE FOTOS: ¡Por fin ganó! “Lluvia” de goles de Nacional en una noche pasada por agua

Minuto30.com .- La noche de este lunes 1 de agosto Nacional goleó a Pasto en la quinta fecha de la Liga Betplay II 2022, luego de un torrencial aguacero que cayó en la capital antioqueña.

Dorlan Pabon en el minuto 25 abría el marcador para los locales; en el minuto38 Jefferson Duque convertía el segundo de la noche, 96 en su cuenta personal con el equipo verdolaga.

El descanso llegaba y Nacional ganaba por dos tantos a cero.

En el segundo tiempo las emociones llegaron por parte de los dos equipos; Pasto lograba descontar gracias al gol convertido por Jeison Medina en el minuto 51. Tres minutos después, Olivera cerraba el marcador 3-1.

Quince remates de parte de cada uno de los equipos, siete al arco de Nacional y tres por cuenta de Pasto, son algunas de las estadísticas que encierra el partido.

Facundo Ospitaleche, del equipo visitante, vio la roja en el minuto 66. Después de esto, la última parte del partido no tuvo muchos sobresaltos.

Más de 17 mil personas asistieron al estadio, pese a las lluvias y a las bajas temperaturas de la noche.

Con este resultado Nacional asciende al puesto 13 de la tabla de posiciones y Pasto se ubica quinto.

El sábado 6 de agosto, el equipo antioqueño visita a Alianza Petrolera, en la fecha 6 del rentado colombiano.

GALERIA DE FOTOS NACIONAL PASTO

2022-08-01

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.

Listos los árbitros para la fecha 6 de cuadrangulares semifinales

Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025

¡Oro y gloria! Karate colombiano brilla en los XX Juegos Bolivarianos de Lima 2025

Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…

“Entramos en una etapa definitiva”: Uribe recibe a María Fernanda Cabal en su casa y le hace homenaje

María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…

Medellín activa plan para limpiar el aire del Centro: así funcionará la Zona Urbana de Aire Protegido

Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…

La Fórmula E 2025/26 arranca en Brasil: ¿Dónde verla?

La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…