FOTOS: ¡Con hermosos recuerdos! Paola Turbay celebró sus 25 años de matrimonio

La exSeñorita Colombia Paola Turbay compartió con sus seguidores algunas fotografías en la que se ve feliz junto a su esposo. Con las postales celebró los 25 años de matrimonio con Alejandro Estrada.

La pareja ha sido muy reservada, han preferido estar alejados de los medios para tener mayor tranquilidad. Fruto de esta relación tuvieron dos hermosos hijos, Emilio y Sofía.

Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en la última publicación en su cuenta de Instagram: “man de buenas y tu marido”, “qué bonito… Un Amor así”, “Emocionante saber que hay uniones que todavía perduran… Que ni la rutina ni los chismes de las redes sociales ni la farándula la han deteriorado 🙏🙏 que viva el Amor”, entre otros.

2019-09-25

Publicado por:
Minuto30

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…