Felipe Aguilar, convocado para los amistosos que jugará la Selección Colombia en septiembre

La Selección Colombia tendrá dos partidos amistosos en el mes de septiembre, ante Brasil y Venezuela, y aunque el director técnico, Carlos Queiroz, no ha anunciado la lista de convocados, el Santos dio a conocer que el defensa central Felipe Aguilar será tenido en cuenta por el entrenador para dichos compromisos, que se disputarán en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Santos informó que además de Aguilar, los extranjeros Derlis González Galeano y Yéferson Alirio Soteldo también acompañarán a sus selecciones en esta fecha FIFA.


https://twitter.com/SantosFC/status/1162490402836013056?ref_src=twsrc%5Etfw

El defensor de 28 años volverá a ponerse la tricolor luego de vestirla en octubre del año anterior, cuando fue convocado para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica, pero no disputó minutos.

2021-06-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡No más rumba! Sellaron dos negocios en Bello tras quejas por el ruido que no dejaba dormir al barrio

La Alcaldía de Bello le puso el candado a dos negocios en Los Cámbulos tras…

Tormenta eléctrica sacude el Valle de Aburrá: rayos y aguacero en varios municipios

Una tarde marcada por rayos y lluvias en el Valle de Aburrá. Las condiciones climáticas…

¡Calma! Secretaría de Salud de Bello atiende brote de varicela en institución educativa

Es importante seguir las directrices para acabar con el brote de varicela

Jairo de Jesús Agudelo desapareció en Bello

Fue reportado como desaparecido el 26 de abril en el barrio Zamora

¡Se frenó todo! Transportadores paran rutas al sur del país por ola de violencia y miedo en carreteras

La situación en las carreteras del sur del país comienza a impactar el transporte de…