Capturado en Transmilenio: Extranjero presuntamente responsable de un homicidio y hurtos

En el marco de la Operación Bogotá, las autoridades lograron la captura de un ciudadano extranjero involucrado en un homicidio y hurtos en el sistema de transporte masivo TransMilenio.

La captura se realizó bajo el Grupo de Transporte Masivo Transmilenio con una orden judicial por el delito de homicidio.

Este hecho se presentó el pasado 2 de junio, en la localidad de Ciudad Bolívar. La víctima, un ciudadano que acababa de terminar su jornada laboral, se dirigía a su hogar en uno de los buses articulados de Transmilenio. Durante su trayecto, fue víctima de un violento robo que le costó la vida.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

A pesar de cometer este acto, el ciudadano extranjero continuó realizando robos en el Transmilenio, con las técnicas de ‘cosquilleo’ y ‘raponazo’, con arma blanca.

Para evadir los controles policiales, cambió el color de su cabello y utilizaba constantemente un tapabocas para dificultar su identificación.

Lea también: El turno siete programado del ciclo octavo afectará la operación de parques en Bogotá

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El individuo fue finalmente capturado y presentado ante un juez con función de Control de Garantías.

Durante la audiencia, se le impuso una medida de detención intramural por ser el responsable de un homicidio y hurtos.

Las autoridades han enfatizado la importancia de esta captura, subrayando su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y la erradicación de la delincuencia en el sistema de transporte público.

Foto cortesía Policía Nacional

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

Choque de trenes: SIC exige anular el perdón a la Dimayor

¡Choque de trenes en el FPC! La SIC y Asociación de jugadores exigen anular la…

Capturan en Bosa a alias ‘Veneco’: era señalado de hurto, microtráfico y porte ilegal de armas

El hombre fue ubicado gracias a las cámaras de videovigilancia y terminó detenido tras intentar…

José Emmanuel Tobón desapareció en Caldas

Fue reportado como desaparecido el 3 de mayo

¡Vendían a sus propios hijos por dólares! Cae red de explotación sexual infantil que transmitía abusos desde Medellín

Alcalde Fico reveló detalles de la red de explotación sexual infantil en Medellín, con víctimas…

¡Noche de Libertadores en el Atanasio! DIM se juega la vida

Para el DIM este partido es un punto de quiebre: enfrenta al temible Flamengo con…

¡Tras años de lucha! Condenan a actor de ‘Patito Feo’ por abuso sexual contra integrante del elenco

La decisión fue tomada por un tribunal en Brasil, que rechazó los recursos presentados por…