La Fiscalía General de la Nación judicializó a Carlos Eduardo Salazar García por su presunta responsabilidad en el delito de violencia contra servidor público por los hechos ocurridos el pasado 22 de abril cuando, al parecer, arrolló a una agente de tránsito que le solicitó la documentación del vehículo que manejaba.
La investigación adelantada por una fiscal de la Seccional, puso en evidencia que Salazar García transitaba por el barrio San Fernando, intersección con Cuba, en Pereira (Risaralda), en ese momento la agente de tránsito le hizo una señal de pare para solicitarle el SOAT; sin embargo, no lo tenía.
Mientras la uniformada adelantaba sus labores, el ahora investigado habría puesto en marcha en vehículo atropellando a la funcionaria quien quedó sobre el capó del carro, agarrada de las plumillas durante varios metros, hasta que logró lanzarse al asfalto.
La acción del presunto responsable le causó varias contusiones en diferentes partes de su cuerpo.
El hoy procesado fue capturado en vía pública del barrio Las Mercedes por uniformados de la Policía Nacional mientras, al parecer, huía del sitio en el que ocurrieron los hechos.
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario.
Aquí más Noticias de Colombia
La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…
La Tigre Señal ilumina Medellín en apoyo a Abelardo de la Espriella, un llamado ciudadano…
Una base militar fue blanco de un ataque con artefactos explosivos lanzados desde una volqueta.
Fue visto por ultima vez el 26 de Mayo en el barrio Villa Corelca
Bogotá vivirá una nueva jornada de Bogotá Despierta por el Día del Padre, con horarios…
Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.